El objetivo de la O&M de una planta fotovoltaica es maximizar la capacidad productiva de esa planta. Por ello, en Local y Sostenible, S.L., le damos un enfoque predominantemente preventivo, recurriendo a las medidas correctivas tan solo cuando los componentes de la instalación se deterioran por los efectos del paso del tiempo, de los agentes atmosféricos o por defectos de fabricación.

Por esta razón, en Local y Sostenible, S.L., desempeñamos una excelente gestión de las instalaciones, debido a que la rentabilidad que nuestros clientes pueden obtener de ellas dependen de ello. De esta forma, conseguimos alargar la vida útil de las instalaciones en óptimas condiciones.

Además, para quien lo desee, disponemos de servicio de monitorización de la instalación, de forma que en caso de cualquier incidencia, nuestros técnicos la detecten al instante y se pongan en contacto con el cliente para su inmediata reparación.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario de oficina, en Gómez Arias, Nº 2 (Salamanca). También nos puedes llamar al 923 241 643 o enviar un email a info@localysostenible.com.