Estos sistemas aprovechan la radiación solar para generar energía eléctrica, la cual es vertida  a la red pública de distribución, con el fin de poder ser utilizada por cualquier usuario, reportando un beneficio económico al cliente.

En este contexto, y debido a que en Local y Sostenible, S.L. contamos con más de quince años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos de conexión a red, llave en mano, ofrecemos la posibilidad de diseñar, instalar y mantener una instalación fotovoltaica que se adapte a la voluntad de todo aquel cliente que desee convertirse en productor de energía limpia.

Además, gracias a nuestros sistemas de monitorización y control, podemos realizar un seguimiento en tiempo real de los principales parámetros de producción y funcionamiento de la instalación fotovoltaica y así asegurar un funcionamiento óptimo y una producción máxima.

Estamos a tu disposición de lunes a viernes en horario de oficina, en Gómez Arias, Nº 2 (Salamanca). También nos puedes llamar al 923 241 643 o enviar un email a info@localysostenible.com.