Bienvenido a Local y Sostenible, S.L., ingeniería dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica, fundada en Salamanca en 2002, pensando en satisfacer la creciente necesidad y demanda de soluciones energéticas respetuosas con el medioambiente, y que a su vez reduzcan la actual dependencia de nuestro sistema energético de fuentes de energía fósiles y no renovables, promoviendo de esta forma un cambio de modelo energético.

Apostamos por las Energías Renovables. Principalmente la Energía Solar Fotovoltaica, como tecnología fiable, universal y accesible a todo el mundo.

Estamos especializados en Proyectos “Llave en mano” para los sectores residencial, agrícola y ganadero, pequeñas industrias y organismos públicos.

“Invertiría todo mi dinero en el sol y la energía solar, qué fuente de energía tan maravillosa. Espero que no tengamos que esperar a que se acabe el petróleo o el carbón para aprovechar la energía solar al máximo”. (Thomas Edison, 1931)