¿QUÉ QUEREMOS APORTAR DESDE LOCAL Y SOSTENIBLE, S.L.?

En Local y Sostenible, S.L. tenemos una profunda concienciación acerca de las problemáticas humanas y medioambientales derivadas del modelo energético predominante durante el siglo pasado.

Sin embargo, actualmente nos encontramos en un momento de cambio de modelo a nivel mundial.

En consecuencia, creemos en la Energía Solar Fotovoltaica como pilar básico en este nuevo escenario, por ser  un recurso universal, barato y accesible a todas las personas y, por ello, queremos posibilitar y facilitar la generación de electricidad de forma independiente, sostenible y con menor coste que a través de las fuentes de energía tradicionales.

NUESTRAS PRIORIDADES SON:

Elaboración y ejecución de proyectos de Autoconsumo enfocados a los sectores residencial, productivo y público.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES:

En Local y Sostenible, S.L. ofrecemos un servicio integral, además de la implicación fehaciente en que los proyectos técnicos que desarrollamos en materia de Energía Fotovoltaica cuenten con el valor añadido de la difusión. En consecuencia, disponemos de una amplia experiencia de colaboración con ayuntamientos y otros organismos públicos, que desempeñan un importante papel como vectores de desarrollo, difusión y concienciación del uso de energías renovables entre la población.

En conclusión, tanto los miembros del equipo de Local y Sostenible, S.L, como todos nuestros clientes,  somos conscientes del deber moral de trabajar por un mundo mejor.

Por lo tanto, únete a nosotros y elige el poder del Sol.